WEBGRAFÍA

-María Lázaro (2012) “Los otros Facebook: 5 redes sociales locales que triunfan”
[Consultado el 21 de marzo de 2014]
-Auto anónimo (n.d.) “Redes sociales”
[Consultado el 21 de marzo de 2014]
-Luíc Castro (n.d.) “¿Qué es una red social?”
[Consultado el 21 de marzo de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “Internet en Japón: más allá de Facebook y Google”
[Consultado el 21 de marzo de 2014]
-Daniel Alías (2012) “Guerra de WhatsApps en Japón”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Yaromir (2008) “Social network GREE grows to 4 million users”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “Cyworld”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Manuel Moreno (2012) “¿Por qué Line es mucho más que un WhatsApp?”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Jonathan Espinosa (2012) “Facebook overtakes Japanese social network Mixi in Japan”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Marta Juste (2013) “Line, el mayor competidor de Whatsapp, presenta en España su propia red social”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Javier Muniz (2011) “Mixi, red social móvil japonesa que lleva la geolocalización un paso más                               allá”
[Consultado el 22 de marzo de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “How GREE Began”
[Consultado el 28 de marzo de 2014]
-Akky Akimoto (2011) “Japan’s nº1 Social Network- GREE and Mobage Town Competes”
[Consultado el 28 de marzo de 2014]
-Stephen Karnas (2014) “Japanese Social Networking: Can mixi survive Line, Facebook, Twitter, Instagram, etc.?”
[Consultado el 28 de marzo de 2014]
-Carolina Suárez Latorre (2014) “La japonesa Line quiere quitarle el mercado a Facebook y WhatsApp”
[Consultado el 11 de abril de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “Kakaotalk, el eterno dilema de la mensajería multiplataforma”
[Consultado el 11 de abril de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “40 services optimized for mobile. 15 smartphone apps”
[Consultado el 11 de abril de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “Daum beats Google Maps and Street View to the chase”
[Consultado el 11 de abril de 2014]
-Guido Ghedin (2013) “The story of Mixi in Japan: The rise, the fall and the Facebook takeover”
[Consultado el 14 de abril de 2014]
-Autor anónimo (n.d.) “Estadísticas de volumen de usuarios de Facebook y Redes Sociales en el mundo”
[Consultado el 14 de abril de 2014]
-Autor anónimo (2014) “Facebook supera los 1.280 millones de usuarios activos”
[Consultado el 24 de abril de 2014]
-Autor anónimo (2014) “El crecimiento de usuarios en Twitter se estanca”
[Consultado el 24 de abril de 2014]
-Manuel Moreno (2013) “Twitter tiene 218 millones de usuarios activos al mes y envía 500 millones de tuits al día”
[Consultado el 24 de abril de 2014]

BIBLIOGRAFÍA

-Coates, Ken y Holroyd Carin (2003)  Japan and the Internet Revolution (Japón y la revolución de Internet). Londres: Macmillan

-García, Héctor (2012) Un geek en Japón. Barcelona: Norma Editorial


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.